Saltar al contenido
Todo Para la Playa

Tumbonas de Playa

Pasar el día en la playa esta genial, sol, agua y amigos pero… ¿y la arena? A mucha gente le molesta llenarse el cuerpo de arena al salir del agua. Si esto te sucede la solución es agenciarse una de nuestras tumbonas de playa.

Explora nuestra gran variedad de tumbonas para la playa

¿Buscas un sofá de playa? icon-arrow-circle-right Tenemos Tumbonas Inflables

Estas tumbonas hinchables tienen como ventaja la manera fácil de utilizarlas cuando y donde quieras, se inflan rápidamente con el aire y se desinflan en dos minutos. Compra uno y enseña a todo el mundo el sofá hinchable tan molón que tienes!

 icon-long-arrow-right También Tumbonas Plegables

Las más Baratas en Amazon – Compra Online al mejor precio

Todas las ofertas que te mostramos son de Amazon.com, desde aquí haciendo clic en el producto que te gusta, podrás ir hacia su web y comprarla en unos clics de manera sencilla. Sin duda, Amazon se ha convertido en la gran tienda Online de todo el mundo. Es más, puedes comprar cualquier cosa y tenerla en casa al día siguiente.

Las tumbonas hinchables más vendidas

RebajasBestseller No. 1
isYoung Sofá Hinchable, tumbona hinchable, sofa inflable portátil impermeable ligero Ultra resistente al agua y duradero para acampar, playa, parque, patio trasero, picnics o tumbona de viento interior (Azul)
  • Silla de aire isYoung: Este transbordador de la cama del viento fue hecho de nilón ligero y durable, el material de múltiples capas es grueso, durable, ligero, fácil limpiar, repelente de agua y crea el más cómodo
Bestseller No. 2
Intex Tumbona hinchable ondulada, 188 x 99 cm, diseño Lounge Rockin, color azul y blanco (58856)
  • Tumbona hinchable Intex con forma contorneada, las medidas son: 188x99 cm
RebajasBestseller No. 3
IREGRO Sofa Hinchable con almohada integrada y bolsa, tumbona hinchable, sofa inflable, portátil impermeable ligero poliéster aire sofá inflable ocioso, aire cama Tumbona de playa para viajes, piscina, Camping, parque, playa, patio trasero (Púrpura)
  • Diseño especial: con una almohada más cómoda que otras; Le ofrecemos un dorso y un soporte de cuello que le dará mayor comodidad en cualquier lugar; Con bolsa de almacenamiento, usted puede poner su teléfono, taza y otros.
RebajasBestseller No. 4
Sofa Hinchable con almohada y bolsa,tumbona hinchable Etmury,sofa inflable,portátil impermeable ligero poliéster aire sofá inflable ocioso,aire cama Tumbona de playa para viajes,piscina,Camping,parque
  • Advance Material: etmury sofá hinchable se compone de tejido de nailon 210t ripstop interna y PE airtight Plastic, con costuras reforzadas y costura triple artesanía poder Air sofá robusto, que hace suaves arañazos protege.
Bestseller No. 5
Sofa Hinchable tumbona inflable cama con almohada integrada,portátil impermeable 210T poliester aire sofá inflable Sillón,Tumbona de playa cama de aire para viajar,Camping, parque, playa, patio trasero
  • Sillón hinchable al aire libre: hecho de tela de alta calidad, diseño especial de almohada que te permite relajarte en el aire libre en cualquier momento.

icon-play-circle No busques más en el ikea, aki, lidl, carrefour, leroy merlin, alcampo, hipercor…

Todas estas grandes superficies, además de que serán más caras, también perderás tiempo andando y buscando la que te gusta y luego tendrás que transportarla hasta casa, por lo tanto te recomendamos elegir una de las que te mostramos.

icon-chevron-circle-right La Tumbona Hinchable más vendida por su relación calidad precio en 2018

No se si llamarlo tumbona porque es tan cómodo como un sofá. Este espectacular sofá es el que más éxito está teniendo en este 2018 por sus características. Permite utilizarlo no solo en la playa y piscina sino que también es ideal para ponerlo en comedor de casa o en un jardín y terraza.

Sofá Inflable portátil

No necesitas utilizar herramientas para hincharlo, el sistema que tiene es muy cómodo y fácil (aquí puedes ver un vídeo). Gracias a ello es posible transportarlo de un lugar a otro sin mayor dificultad.

Con bolsillos laterales

Dispone de dos bolsillos laterales en los cuales podrás guardar el teléfono móvil, una botella de agua y la CREMA SOLAR.

Reembolso del 100 %

La empresa creadora está tan segura de su gran producto que ofrecen el completo reembolso en caso de que tengas cualquier problema.

Rebajas
IREGRO Sofa Hinchable con almohada integrada y bolsa, tumbona hinchable, sofa inflable, portátil impermeable ligero poliéster aire sofá inflable ocioso, aire cama Tumbona de playa para viajes, piscina, Camping, parque, playa, patio trasero
  • Diseño especial: con una almohada más cómoda que otras; Le ofrecemos un dorso y un soporte de cuello que le dará mayor comodidad en cualquier lugar; Con bolsa de almacenamiento, usted puede poner su teléfono, taza y otros.

Además de tumbonas para la playa, en nuestra tienda online también tenemos:

Última actualización el 2018-09-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados