Saltar al contenido
Todo Para la Playa

Toallas de Playa

Cuando vas a la playa, hay un elemento imprescindible que no puedes olvidar para que tu estancia sea perfecta. ¿Estás pensando en el bañador o en el bolso de playa?  Tienes razón, pero no puedes negar que las toallas de playa juegan un papel fundamental. Por ese motivo te mostramos las mejores toallas de playa de 2018.

¡Las más Grandes! Hasta 200×200 El tamaño sí importa icon-smile-o

Si eres de los que siempre vas cargado a la playa con una gran cantidad de toallas para tus hijos, pareja o amigos, la mejor solución es optar por una toalla doble, que sea gigante y espaciosa. Hazte con una toalla playa 200×200.

icon-play-circle Toallas para la playa Originales

¿Te gusta destacar e ir siempre a la última? Entonces no te puedes perder las mejores toallas originales que te mostramos a continuación.

icon-arrow-circle-right Toallas para la playa Redondas

Y si te gusta sorprender, no te conformes con las típicas toallas rectangulares, necesitas una con forma redonda y si además tiene un diseño de fruta, será la toalla más molona de toda la playa.

icon-question-circle ¿Porque comprar una toalla para playa, piscina o picnic?

Ir a la playa sin una toalla, es algo que no cabe en nuestra mente. A la hora de comprar una toalla de playa tenemos que tener en cuenta varios detalles:

  1. El diseño y colores: debes tener claro si buscas una toalla individual, doble, rectangular o redonda. También en el color, la quieres blanca, roja o azul?
  2. Multifuncional: va a ser exclusiva para la playa o piensas usarla también para la piscina, hacer yoga o de mantel? Si eliges la adecuada no solo podrás usarla en temporada de verano sino que dispondrás de ella durante todo el año para diferentes actividades.
  3. Material: escoger un buen material de tejido equivale a disfrutar más tiempo de tu toalla. También debes pensar en el mantenimiento de la misma.

icon-check-square Compra ahora las mejores Toallas de playa baratas en Amazon

No pierdas tiempo dando vueltas y vueltas por el Carrefour, El Corte Ingles o en el Decathlon. Desde Para-Playa.com te ofrecemos una amplia variedad de toallas online. Puedes comprarlas de la manera más cómoda y fácil posible. Además podrás tenerla en 24 horas en tu casa si dispones del servicio Prime. ¡Así de fácil!

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Burrito Blanco Toalla de Playa/Toalla de Piscina 176 Grande Algodón 100% Tacto de Terciopelo de 95x170 cm Estampado de Corazones, Rosa
  • Toalla de playa de gran tamaño (95x170 cm) en rizo / velour. Tacto agradable y suave con textura de terciopelo
RebajasBestseller No. 3
Toalla Playa Estampada Algodón Egipcio 100% (MULTI)
  • Toalla de playa o piscina estampada en tacto muy suave de terciopelo actual y moderna.
Bestseller No. 4
Burrito Blanco Toalla de Playa/Toalla de Piscina 174 Grande para Hombre o Mujer Algodón 100% Tacto de Terciopelo de 95x170 cm con Estampado de Rayas, Azul
  • Toalla de playa de gran tamaño (95x170 cm) en rizo / velour. Tacto agradable y suave con textura de terciopelo
Bestseller No. 5
Koly Caliente Arco iris playa Estera Mandala Cobija pared Colgando Tapiz Raya Toalla Yoga Toalla de playa Beach Towel toalla de piscina Toalla de Viaje Toallas deportivas (Multicolor)
  • amaño: 75 cm * 150 cm---Toalla de playa XXL / toalla de piscina / toalla de playa grande, 100% algodón,disponible en otros colores, del especialista textil Toalla de Viaje Hot Rainbow Beach Mat Manta Mandala tapiz tapiz de la pared Toalla Stripe Yoga

icon-chevron-circle-right Las Toallas Playeras más vendidas por su relación calidad precio en 2018

toalla giganteEsta genial toalla se posiciona como la más vendida de 2018.

Gracias a sus grandes dimensiones: 200 x 200 cm dispone de suficiente espacio como para estar junto a tu pareja, amigos o hijos.

Está fabricada en poliéster y dispone de 3 capas que ofrecen máxima suavidad y resistencia al agua.

Ver Oferta

 

Además de toallas playeras, en nuestra tienda online también tenemos:

 

 

Última actualización el 2018-09-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados