Saltar al contenido
Todo Para la Playa

Sombrillas para la Playa

icon-umbrella El sol durante muchas horas no es bueno para la salud y también sabemos que mucha gente prefiere la sombra, tenemos la solución, necesitas una sombrillas para la playa y aquí la vas a encontrar.

icon-question-circle ¿Por qué comprar sombrillas para la playa?

Sombrilla y playa, va prácticamente de la mano. Cada vez es más común ver a las familias o parejas con sombrillas en los coches. Los paraguas de playa son la mejor opción para resguardarse del sol y los rayos UV, estos son los causantes de las típicas quemaduras por exceso de exposición al sol.

Por eso, el uso de la sombrilla en la playa, jardín o terraza es fundamental y muy aconsejable.  Esto no quita que no debas usar protección solar como cremas solares para estar totalmente protegido del sol, el uso de ambas es la mejor opción.

icon-check-square Consejos para elegir la mejor sombrilla barata, ¿grande o pequeña?

  1. Elegir el tamaño adecuado, esto va a depender de cuantas personas van a utilizar la sombrilla en la playa. Si va a ser uso individual o para dos personas (diámetro de 120, 140 o 160 cm), aconsejamos una sombrilla no muy grande, ya que te será más fácil transportarla, instalarla y evitarás que alguien se pueda quejar. En el caso de que la vayas a utilizar para toda la familia, debes escoger un tamaño de unos 180, 200 o 220 cm para asegurarte que cubra a toda la familia de los rayos solares.sombrilla grande 240 cm
  2. Escoger bien el color, existen estudios que indican que un color oscuro elimina un 80% de la radiación solar, en cambio un color claro elimina algo menos, un 60%.
  3. El tejido, es importante conocer cuál es el tejido de la sombrilla que vas a comprar. Te recomendamos que busques un tejido de poliéster de nueva generación, en este caso no tendrás que preocuparte del color ya que no influyen los rayos solares. Tampoco debes preocuparte si la sombrilla viene equipada con un tinte especial que es repelente al agua, a las manchas y al moho.
  4. La forma de la sombrilla es importante, la mayoría ya son sombrillas plegables pero además puedes escoger entre sombrillas redondas, cuadradas, rectangulares o sombrillas ovaladas. Nosotros desde Para-Playa.com recomendamos el uso de sombrillas redondas, son las más vendidas y por lo tanto, la encontrarás mas baratas.sombrilla parasol
  5. Mantenimiento: es importante no cerrar la sombrilla estando mojada, es recomendable dejar secar y luego plegarla y guardarla en un sitio seguro. Tampoco aconsejamos intentar poner la sombrilla en la playa en el caso de que haga mucho viento, podrías hacerte daño instalandola e incluso perderla si saliese volando. Si donde vives hace mucho aire siempre, recomendamos el uso de sombrillas de playa antiviento.

 icon-youtube-play Como instalar correctamente una sombrilla en 1 minuto

icon-check-square Compra ahora las mejores ofertas de sombrillas baratas en Amazon

Bestseller No. 1
CREVICOSTA Sombrilla Sombrilla con Espiral, Aluminio Reforzado, diseño, 200 cm de diámetro de Parasol
  • Tejido Oxford, un tejido de algodón y poliéster que aporta un tacto y aspecto elegantes a nuestros productos
Bestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
YINO paraguas parasol portátil, inclinado, aislamiento térmico, función antiultravioleta, comúnmente utilizado en el jardín, playas, pesca esencial
  • Mesa de paragüero al aire libre Característica de inclinación para bloquear los rayos UV del sol desde cualquier ángulo. Los materiales de vinilo pueden bloquear el calor, por lo que no se siente el más mínimo calor en el calor del sol.
RebajasBestseller No. 4
RebajasBestseller No. 5

icon-chevron-circle-right La sombrilla parasol más vendida por su relación calidad precio

CREVICOSTA Sombrilla Sombrilla con Espiral, Aluminio Reforzado, diseño, 200 cm de diámetro de Parasol
  • Tejido Oxford, un tejido de algodón y poliéster que aporta un tacto y aspecto elegantes a nuestros productos

Además de sombrillas para la playa, en nuestra tienda online también tenemos:

Última actualización el 2018-09-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados