Saltar al contenido
Todo Para la Playa

Paraguas Sombrero

¿Te gusta ir a la playa y pasear por la orilla del mar pero te molesta el sol? ¡Necesitas un paraguas sombrero! Puede ser que no hayas oído hablar de este inventazo, por qué es lo que es, un INVENTAZO. Se trata de un sombrero que lo llevas puesto en la cabeza del que sale un pequeños paraguas lo suficientemente grande para evitar que los rayos del sol te penetren directamente en la cara y hombros.

icon-question-circle ¿Por que comprar un paraguas sombrero?

Lo primero y más importante, proteger la cara de los rayos solares es imprescindible. Con este tipo de sombreros tendrás sombra en toda la zona de la cara y hombros, podrás pasear tranquilamente por la playa, dar un paseo por el río o montaña sin preocuparte por tu piel. También lo usan muchos pescadores para esas largas sesiones de pesca y te servirá para protegerte de la lluvia en días lluviosos.

El sombrero te ayudará a que tu piel de la cara esté bien sana pero no te olvides de hidratar, el uso de cremas solares te servirá para esto último. También puede usar cremas hidratantes especiales para la cara.

icon-check-square Consejos para elegir la mejor sombrero sombrilla

  1. Escoger el tamaño adecuado, hay dos medidas que debes tener en cuenta. El diámetro de la cabeza y el diámetro del paraguas. La cinta de la cabeza normalmente es suficiente para la gran mayoría de la población, funciona con un cinta elástica que se sujeta rodeando por la frente. El tamaño del paraguas va a gusto de la persona, contra más grande más protección ante la lluvia y el sol, hay disponibles desde 50cm hasta 65 o 70cm.paraguas-sombrilla
  2. Escoger bien el color, hay estudios que demuestran que el color oscuro elimina el 80% de la radiación solar a diferencia de el color claro que elimina menos de un 60%. Aunque normalmente todos estos paraguas ya llevan tratamientos contra el sol.
  3. Calidad de componentes, te recomendamos que busques tejidos de poliéster, que tengan mínimo 6 varillas y sea de hierro o metal, existen también de plásticos algo más baratos pero no te duraran lo mismo. paraguas-sombrero
  4. Mantenimiento, el mantenimiento de este tipo de paraguas sombrilla es mínimo, lo único que hay que tener en cuenta es que hay que dejarlo secar antes de cerrarlo.

icon-youtube-play Funcionamiento del sombrero paraguas

icon-check-square Compra ahora las mejores ofertas de paraguas sombrero en Amazon

Bestseller No. 3
Sombrero de Paraguas Multicolor Sombrero de Sombrilla de Arco Irís al Aire Libre Gorro de Paraguas Sombrero de Sombrilla para la Pesca
  • Construido por material de calidad fiable, duradero, práctico de usar. La cinta elástica se adapta a casi todos los tamaños de cabeza con facilidad
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
QinMM Sombrero del Sol Plegable nuevo Paraguas golf de pesca Camping gorra de Sombrillas travel Viseras de hombre y mujer (Rosa caliente)
  • El producto es una gorra a prueba de lluvia y a prueba de sol que facilita trepar, pescar, andar en bicicleta o andar en bicicleta al aire libre.

icon-chevron-circle-right La sombrilla parasol más vendida por su relación calidad precio

Además de sombrillas para la playa, en nuestra tienda online también tenemos:

Última actualización el 2018-09-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados